Pruebas de radón

Pruebas y mitigación de radón Ciudad de Nueva York


Los riesgos del gas radón son altos, pero se ven agravados por la falta de mantenimiento de muchas casas antiguas en su estado natural. Desafortunadamente, muchas casas antiguas en la ciudad de Nueva York, Nueva York, no se han mantenido adecuadamente durante años. Es posible que el radón se haya filtrado en el sótano o en otras áreas de su hogar a través de cimientos agrietados, tuberías con fugas u otros problemas de plomería. El radón también puede introducirse a través de la erosión del suelo y la escorrentía del agua. Cuando los propietarios de viviendas desechan las aguas residuales o se duchan en sus baños o cocinas, el gas radón también puede liberarse a la atmósfera.


Desafortunadamente, la mejor manera de asegurarse de que el radón no arruine su vida es evitar que entre en primer lugar. Los sistemas de mitigación de radón correctamente instalados detectarán efectivamente cualquier problema de gas radón dentro de la casa, lo que luego activará una alarma audible. Luego, el gas se descompone en la tierra, donde se detecta y se filtra o se trata mediante un sistema de mitigación. Una vez que se ha eliminado el gas, un sistema de monitoreo lo alerta a usted y a la compañía de mitigación de radón para que pueda solucionar el problema.


Contact Us

¿Por qué el radón es peligroso?

Los gases de radón representan la mayor amenaza para la salud de las personas que pasan mucho tiempo en interiores. Más de la mitad de todas las personas que viven en los Estados Unidos tienen radón medible en sus hogares, según la EPA.


El gas radón es inodoro, incoloro e insípido. Atraviesa las paredes y se deposita en los pisos, techos e incluso en los muebles. Si tiene radón en su hogar, se está poniendo a usted y a su familia en riesgo al no mantenerlo adecuadamente.

Exposición al radón

Un hogar promedio, así como uno con una acumulación significativa de radón, puede causar hasta tres veces la cantidad de exposición que recomienda la EPA para una semana laboral. Por esta razón, muchos propietarios optan por mitigar los problemas de radón antes de que se conviertan en un problema. La reducción del radón es una parte importante de la protección de su salud y la salud de su familia. Puede obtener la información que necesita de sus especialistas locales en mitigación de radón.

Servicios de mitigación de radón

Los servicios de mitigación en la ciudad de Nueva York, Nueva York, brindan servicios integrales de mitigación de radón para los propietarios de viviendas que los necesitan. La mayoría de las empresas cuentan con varios especialistas, incluidos ingenieros de mitigación, que pueden detectar el gas radón y analizar su hogar. Luego pueden determinar la cantidad de gas radón a eliminar, qué tamaño de sistema de mitigación usar y cuánto tiempo se necesitará el sistema. Incluso pueden darle una expectativa realista de cómo se verán los niveles de radón cuando se haya implementado el sistema de mitigación.

Evaluación de radón

Si el radón está presente en su hogar, existe una forma de combatir sus efectos. Puede llamar a un especialista en mitigación de radón cerca de mí para que vaya a su hogar y realice una evaluación, encuentre dónde se encuentra el radón y recomiende las mejores formas de reducir su nivel de radón. Además, algunas empresas de mitigación pueden analizar el aire en busca de radón y brindar recomendaciones para reducir los niveles de radón. En muchos casos, su especialista en mitigación de radón puede analizar el aire en busca de radón, hacer una cita para analizar su aire y sugerir la mejor solución para reducir el nivel de gas radón en su hogar.

Métodos de mitigación de radón

La mitigación del radón se puede realizar por medios no destructivos o se puede realizar un estudio arqueológico. Los métodos no destructivos incluyen colocar monitores de gas radón en toda la casa y hacer que los pruebe un profesional. Si se detectan niveles altos de radón, las empresas profesionales comenzarán a retirar el gas radón de la casa. Una vez que se elimine el gas, lo eliminarán de manera segura. El tiempo medio para que se produzca este tipo de mitigación es de unos 2 meses.

Radón: lo que pueden hacer los propietarios de viviendas

Para los propietarios de viviendas que desean hacer su propio sistema de mitigación de radón, primero deben encontrar una empresa calificada para ayudarlos. Un profesional calificado realizará una revisión arqueológica. Durante la revisión, el profesional encontrará dispositivos de monitoreo de gas radón y los colocará en toda la casa. Una vez que los dispositivos de monitoreo de gases sean detectados, determinarán si se requiere el sistema de mitigación y, en caso afirmativo, establecerán las mediciones y equipos necesarios para iniciar el proceso de reducción de radón.

Pruebas de mitigación de radón

Durante las pruebas de mitigación de radón, los profesionales también determinarán si se pueden realizar otras soluciones de reducción de radón. Por ejemplo, pueden optar por utilizar un sistema depurador de aire de radón o un subsistema de reducción de radón. Este último incluiría gránulos de polímero absorbente, filtros submicrónicos, un sistema de intercambio de iones y un revestimiento resistente a las fisuras. Si tiene asbesto en el hogar, es posible que desee realizar una aspiración húmeda para verificar si hay relleno suelto. Esta prueba determinará si quedan fibras de asbesto en su hogar y si están comenzando a degradarse o no. El revestimiento resistente a las fisuras ayudará a evitar que las fibras restantes se escapen y dañen potencialmente las estructuras circundantes.

Más Servicios que Ofrecemos:


Share by: