Eliminación de moho

Eliminación y mitigación de moho en Nueva York


Stachybotrys chartarum o moho negro tóxico es un tipo de hongo microscópico que produce su alimento en forma de limo y convierte su conidio (etapa reproductiva) en diminutas partículas similares a granos. Se puede encontrar en suelos secos y granos de papel, pero las especies de moho más comunes se encuentran con mayor frecuencia en materiales de construcción ricos en celulosa provenientes de inundaciones o áreas mojadas y húmedas. Cuando el moho crece en los hogares, tiende a acumularse en los áticos, entresuelos y detrás de las paredes y techos. Los problemas de salud asociados con el moho en interiores varían de leves a graves según la cantidad de exposición al moho y la salud general de la persona.


Incluso si el área en la que vive no es un área propensa a inundaciones, aún debe obtener una inspección de moho y una eliminación de moho cerca de mí para verificar su lugar. Muchas veces, el moho puede esconderse en rincones horribles y ni siquiera sabrás que está ahí. Si cultiva demasiadas plantas o árboles alrededor de su propiedad, el moho podría crecer dentro de las paredes o en los techos. Sin suficiente ventilación, las esporas del moho pueden asentarse en el interior y comenzar a reproducirse. Incluso si no hay signos visibles de moho, es posible que ya tenga un problema de moho escondido en sus paredes y techos.


Contact Us

El crecimiento de moho

Las esporas de moho encuentran una superficie húmeda para crecer y propagarse rápidamente. El aire interior contiene 10 veces más humedad que el aire exterior, lo que lo convierte en un excelente caldo de cultivo para el moho. Aunque el crecimiento de moho no se puede eliminar por completo, puede tomar medidas para reducir la humedad en su hogar. La eliminación de la humedad del aire mediante el uso de deshumidificadores o la instalación de sistemas de aire acondicionado eficientes puede reducir sustancialmente la cantidad de humedad en el ambiente interior. También puede usar limpiadores especiales para eliminar el moho que están diseñados para eliminar el moho y los hongos.


El moho prospera comúnmente en ambientes interiores húmedos, húmedos y oscuros. La humedad generalmente es causada por una mala ventilación, como ventanas mal selladas o goteras en el techo. Otras causas de la humedad son la condensación, que puede ocurrir si los ventiladores de techo se apagan y se dejan sentados durante períodos prolongados, y los daños causados ​​por el agua, como los causados ​​por fugas en el baño o la cocina. Un mal aislamiento también contribuye a la falta de ventilación y crea el ambiente perfecto para que crezca el moho. La humedad excesiva generalmente es causada por la acumulación de humedad exterior en el ático, las paredes o incluso las ventanas.

Moho negro tóxico

El moho negro tóxico puede esconderse en lugares que quizás ni siquiera puedas ver, como en las grietas entre los cimientos y las paredes exteriores. Un experto en eliminación y mitigación de moho puede verificar la presencia de humedad, lo que puede indicar la presencia de moho, y luego repararlo. Desafortunadamente, no siempre es fácil saber si su casa se ha inundado recientemente. De hecho, es posible que las esporas de moho hayan viajado por el aire y se hayan depositado en los paneles de yeso después de la inundación, esperando crecer e infestar aún más su hogar.

Problema de moho: ¿Qué hacer?

Si detecta un problema de moho en su hogar, debe tomar medidas para eliminarlo antes de que empeore. El moho necesita humedad para sobrevivir, por lo que el primer paso es eliminar la humedad. En el hogar, probablemente necesitará comprar limpiadores para eliminar el moho y acondicionadores de aire para eliminar el moho de las áreas húmedas, como el sótano y el baño. Por lo general, estos tratamientos tardarán de uno a tres días en hacer efecto. Sin embargo, querrá evitar que se acumule agua nueva en los mismos lugares hasta que el problema del moho se haya resuelto por completo.


Después de eliminar la fuente de humedad, deberá reparar cualquier daño que haya resultado del crecimiento de moho. En muchos casos, esto significa reemplazar algunos de los materiales de construcción que se han visto afectados por el moho. Si no puede reemplazar todos los materiales de construcción dañados, es posible que se vea obligado a restaurarlos, haciéndolos más seguros para que crezca el moho. Sin embargo, debe asegurarse de reemplazar solo los elementos que realmente se han visto afectados por el moho. En algunas situaciones, puede ser necesario reconstruir paredes enteras o incluso casas, lo que significa que tendrá que volver a comenzar el proceso de secado del área para evitar que crezca moho nuevo.


Incluso si no padece una alergia real al moho, la exposición al moho aún puede ocurrir. Por ejemplo, ciertos tipos de madera requieren un tratamiento regular para evitar que desarrollen una sustancia química peligrosa conocida como podredumbre de la madera. Es importante asegurarse de que su hogar se seque y mantenga correctamente, y si tiene algún tipo de asma, debe hablar con su médico antes de comenzar cualquier tipo de eliminación de moho o proceso de tratamiento. Nuestro profesional de eliminación y mitigación de moho cerca de mí puede ayudar a garantizar la seguridad de su hogar y su familia contra los peligros para la salud del moho y haremos que su propiedad esté libre de humedad y moho.

Share by: